Cual es la Mejor musica para un buen viaje?

hevichón con galleta

Mensaje  clorhidrato de fluoxetina el Miér Ago 01, 2012 10:05 pm

Música eh... bien, a no subestimar algo de buen rock pesado clásico, por ejemplo AC/DC, Purpple, Zeppelin, Maiden; Megadeth; Quensryche, Ozzy, etc. Yo disfruto mucho con esto dando vueltas en el coche

clorhidrato de fluoxetina

Ver perfil de usuario

Re: Cual es la Mejor musica para un buen viaje?

Mensaje  Nahuel_02 el Mar Nov 30, 2010 5:17 am

Nahuel_02

Ver perfil de usuario

Cual Es La Mejor Musica Para Un Buen Viaje?

Mensaje  Alan el Mar Feb 16, 2010 11:18 pm

Hola Gente de Fumatinga,soy nuevo en la comunidad.Para mi la musica que mas me gusta para viajar es Pink Floyd.Es algo que realmente me lleva a otros lados,discos como:The Wall,Division Bell,Wish You Were Here,Dark Side Of The Moon o canciones como:Shine On You Crazy Diamond,Maroneed,Coming Back To Life,High Hopes,Us And Them.Pero bueno cada uno con su modo de viajar.Tambien suelo escuchar Antimatter o al gran maestro que ya escucho desde hace unos 10 años,Bob Marley & The Wailers.Tambien Nonpalidece,Alboroise y otros grupos mas.Bueno gente saludos a todos.Abrazo

Alan

Ver perfil de usuario

Lo mejor es..

Mensaje  Markiiiitos el Dom Feb 14, 2010 7:41 am

Raul_THC escribió:Hola jente de fumatiga, estoy buscando opiniones sobre cual es la mejor música para fumar o cual es un buen disco para escuchar.
Yo en esas ocasiones tengo como preferido a Bob Marley, Jacob Miller, Peter Tosh o algún otro artista de Reggae Roots, aunque también me gusta escuchar bandas de reggae o ska instrumentales como Dancing Mood o Sessiones.
Tambien me gusta escuchar Sublime o discos de bandas reconocidas o que hacen buena música como el Darl Side Of The Moon de Pink Floyd.
Bueno espero sus comentarios y que digan cual es la música preferida.

Gente lo menjor para escuchar fumado(y muy recomendado)
es Easy Star All Star(todos los cd's)morodo,SOJA - Soldiers of Jah Army(para el q no conoce)Cultura Profetica(M.O.T.A),Israel Vibration(todos los cd's)y el ultimo q a mi me gusta mucho es Nonpalidece...
afullll Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Espero q les guste
el q quiera esta musica me avisa q lo subo por la net
y dejo los links
!

saludos gente Jah bless!!!!
Markiiiitos

Ver perfil de usuario http://www.taringa.net/perfil/markiiiitos

Mensaje  snorlax el Miér Dic 23, 2009 8:03 pm

Y ... mira . gustos son gustos, cada uno tiene la musica que le gusta y la escucha.
Mi gusto es el Hip hop y tambien reggae, obviamente si queres pegarte un viaje escucha algo re loco, como musica minimal o sino conectas youtube y te pones a ver dibujitos de tu infancia .. por ejemplo para mi "Coraje, el perro cobarde" .

Saludos

snorlax

Ver perfil de usuario

Cual es la Mejor musica para un buen viaje?

Mensaje  Raul_THC el Miér Dic 23, 2009 3:45 am

Hola jente de fumatiga, estoy buscando opiniones sobre cual es la mejor música para fumar o cual es un buen disco para escuchar.
Yo en esas ocasiones tengo como preferido a Bob Marley, Jacob Miller, Peter Tosh o algún otro artista de Reggae Roots, aunque también me gusta escuchar bandas de reggae o ska instrumentales como Dancing Mood o Sessiones.
Tambien me gusta escuchar Sublime o discos de bandas reconocidas o que hacen buena música como el Darl Side Of The Moon de Pink Floyd.
Bueno espero sus comentarios y que digan cual es la música preferida.
Raul_THC

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado