Fumatinga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Experiencia primer porito.

2 participantes

Ir abajo

Experiencia primer porito. Empty Fantastico

Mensaje  IoriYagami Jue Mayo 20, 2010 12:36 pm

Geniall me parece genial .. lo que me parece raro es que las veces anteriores que fumaste.. no sentiste lo mismo?...Es una experciencia bastante buena la primera vez solo que en algunos casos sale mal.. yo la primera vez que fumè tuve un "Mal Viaje" .. Sentìa que me morìa jajaja pero bueno a cada uno le toca.. & como todo masoquista volvì a probarla & me gustò muchisimo & le seguì metiendo..tengo 16 años & a los 11 probè.. dicen que despues de unos años ya no pega.. Es MENTIRA! cada vez que fumo quedo re loco xD
Buenisima tu experiencia seguì asi.. & si nesecitas conseguir decile a alguno de tus amigos fumones & listo.
Saludos !

IoriYagami

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 30
Localización : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Experiencia primer porito. Empty Experiencia primer porito.

Mensaje  patriconde Sáb Dic 26, 2009 5:52 am

Que hacen fumatingueros!
Bueno, soy un usuario nuevo, y veo que no hay muchos temas, así que me cope y escribo algo.
Resulta que hace 6 meses me regalaron un prensado de 25 gramos, nunca habia fumado, va si un par de veces, pero siempre de pasada que alguno convidaba, bueno el tema es que fue mi primero porro, y suelen decir que la primera es la mejor, y la verdad que parese que es asi.
Bueno, lo que senti fue algo re loco, al principio entre a fumar y no sentia nada, estaba con cuatro amigos, y pensamos esto debe ser trucho no hace nada, la cosa es que a los 5 minutos empece a sentir como que los pies me flotaban y todo quedaba sin peso, y todo eso fue subiendo hasta que llego a la cabeza y cuando llego a la cabeza ya estaba volando, me sumergi en mis pensamientos, se me dibujo una sonrrisa en la cara y empese a decir pelotudeces y subi las manos al pecho durante tres horas.
Ese fue el primero, y una semana despues los dos ultimos, lo que note en los ultimos es que recordaba cosas del pasado, tenia flashes de cosas que habia hecho en mi vida, pero cosas muy especificas, como por ejemplo haberme clavado una astilla cuando tenia 11 años o cosas así.
Despues los 25gr se acabaron y nunca volvi a fumar, pasa que somos medios peregiles y no conseguimos por ningun lado, ahora me encargue un par de semillas a ver que onda si las puedo plantar y crece algo bueno.
Bueno, les dejo un par de saludos.
Nos vemos gente.
patriconde
patriconde

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 36
Localización : Ensenada

http://www.fotolog.com/patriconde          www.youtube.com/patri

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.