Fumatinga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es la Mejor musica para un buen viaje?

+2
snorlax
Raul_THC
6 participantes

Ir abajo

Cual es la Mejor musica para un buen viaje? Empty hevichón con galleta

Mensaje  clorhidrato de fluoxetina Miér Ago 01, 2012 10:05 pm

Música eh... bien, a no subestimar algo de buen rock pesado clásico, por ejemplo AC/DC, Purpple, Zeppelin, Maiden; Megadeth; Quensryche, Ozzy, etc. Yo disfruto mucho con esto dando vueltas en el coche

clorhidrato de fluoxetina

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual es la Mejor musica para un buen viaje? Empty Re: Cual es la Mejor musica para un buen viaje?

Mensaje  Nahuel_02 Mar Nov 30, 2010 5:17 am

Aporto con esta gran banda nueva!

http://www.taringa.net/posts/musica/8121653/Para-amantes-del-buen-Reggae.html

Nahuel_02

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es la Mejor musica para un buen viaje? Empty Cual Es La Mejor Musica Para Un Buen Viaje?

Mensaje  Alan Mar Feb 16, 2010 11:18 pm

Hola Gente de Fumatinga,soy nuevo en la comunidad.Para mi la musica que mas me gusta para viajar es Pink Floyd.Es algo que realmente me lleva a otros lados,discos como:The Wall,Division Bell,Wish You Were Here,Dark Side Of The Moon o canciones como:Shine On You Crazy Diamond,Maroneed,Coming Back To Life,High Hopes,Us And Them.Pero bueno cada uno con su modo de viajar.Tambien suelo escuchar Antimatter o al gran maestro que ya escucho desde hace unos 10 años,Bob Marley & The Wailers.Tambien Nonpalidece,Alboroise y otros grupos mas.Bueno gente saludos a todos.Abrazo

Alan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es la Mejor musica para un buen viaje? Empty Lo mejor es..

Mensaje  Markiiiitos Dom Feb 14, 2010 7:41 am

Raul_THC escribió:Hola jente de fumatiga, estoy buscando opiniones sobre cual es la mejor música para fumar o cual es un buen disco para escuchar.
Yo en esas ocasiones tengo como preferido a Bob Marley, Jacob Miller, Peter Tosh o algún otro artista de Reggae Roots, aunque también me gusta escuchar bandas de reggae o ska instrumentales como Dancing Mood o Sessiones.
Tambien me gusta escuchar Sublime o discos de bandas reconocidas o que hacen buena música como el Darl Side Of The Moon de Pink Floyd.
Bueno espero sus comentarios y que digan cual es la música preferida.


Gente lo menjor para escuchar fumado(y muy recomendado)
es Easy Star All Star(todos los cd's)morodo,SOJA - Soldiers of Jah Army(para el q no conoce)Cultura Profetica(M.O.T.A),Israel Vibration(todos los cd's)y el ultimo q a mi me gusta mucho es Nonpalidece...
afullll Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Espero q les guste
el q quiera esta musica me avisa q lo subo por la net
y dejo los links
!

saludos gente Jah bless!!!!
Markiiiitos
Markiiiitos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Argentina

http://www.taringa.net/perfil/markiiiitos

Volver arriba Ir abajo

Cual es la Mejor musica para un buen viaje? Empty Re: Cual es la Mejor musica para un buen viaje?

Mensaje  snorlax Miér Dic 23, 2009 8:03 pm

Y ... mira . gustos son gustos, cada uno tiene la musica que le gusta y la escucha.
Mi gusto es el Hip hop y tambien reggae, obviamente si queres pegarte un viaje escucha algo re loco, como musica minimal o sino conectas youtube y te pones a ver dibujitos de tu infancia .. por ejemplo para mi "Coraje, el perro cobarde" .


Saludos

snorlax

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es la Mejor musica para un buen viaje? Empty Cual es la Mejor musica para un buen viaje?

Mensaje  Raul_THC Miér Dic 23, 2009 3:45 am

Hola jente de fumatiga, estoy buscando opiniones sobre cual es la mejor música para fumar o cual es un buen disco para escuchar.
Yo en esas ocasiones tengo como preferido a Bob Marley, Jacob Miller, Peter Tosh o algún otro artista de Reggae Roots, aunque también me gusta escuchar bandas de reggae o ska instrumentales como Dancing Mood o Sessiones.
Tambien me gusta escuchar Sublime o discos de bandas reconocidas o que hacen buena música como el Darl Side Of The Moon de Pink Floyd.
Bueno espero sus comentarios y que digan cual es la música preferida.
Raul_THC
Raul_THC

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cual es la Mejor musica para un buen viaje? Empty Re: Cual es la Mejor musica para un buen viaje?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.